RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL MAPA DE UN DESEO.

Entre el mapa de tu alma
y el tesoro de tu pecho
se desvela mi luna
juguetona con tu beso.

No me cambio por ningún otro camino
que despiste la ruta que pintas
dibujando a tu paso
mi silueta más profunda.

Con tu rocío de placer
bañas mi cuerpo sediento
desnudas las sábanas del viento
mojando hasta la última sed.

Con las yemas de tus manos
trazo el final del camino
enterrándonos en el sueño
que los dos compartimos.

Cómplices del tiempo
que nos regala su pausa
en cada poro de nuestro cuerpo
reposando libremente nuestra Alma...

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso Paloma y la última estrofa aún más. Saludos cordiales.

Toni Barnils dijo...

Voy a ser escaso en palabras por qué ya sabes que me gusta, como todo lo que escribes.

Un beso y media colleja

€_r_i_K dijo...

Agradecido, siempre lo sabes,
me iré pasando aunque sea de puntillas, un Abrazo enorme....

Reysagrado dijo...

Así es fácil deshacerse de placer sobre tu Cuerpo, miles de gotitas que delicadamente soplas para exhalar su contenido de Entrega hacia ti por todo nuestro alrededor...

Eres pura Magia, Magia muy poderosa, y sólo rendirme a ti puedo...

Lo demás...

... Lo que tú desees...

TUYO.

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando recorrer el propio universo se convierte en algo tan especial como tus letras lo describen, complicidad absoluta, que mas da si el mundo sigue corriendo sin mirar atrás, extasiados tras los cortinajes con vistas al mundo, se recrea lo espectacular del reposo del alma en el pecho que por ajeno no es menos propio...abrazzzusss

Related Posts with Thumbnails