RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

martes, 7 de febrero de 2012

DESNUDA EL ALMA...


Se olvidaron de ponerme alas blancas
a cambio tengo éstas que me delatan,
me deslizo suavemente por el agua
vuelo como una mariposa sobre la nada

La magia me acompaña,
de una simple llama ,se me calienta el Alma,
jugueteo entre mis dedos
con humo que la delata

Me desenreda el pelo la noche
fiel aliada que siempre me acompaña
con un silencio y un deseo
me deslizo hasta allí en un parpadeo

Suave y tenaz mis alas se agitan
ayudadas con el viento
que de mi boca se escapa un beso
soplándolo hacia mi mano hasta alcanzar tu sueño

La oscuridad, es la manta que me da vida,
el misterio ,la cama donde me cobijo,
el silencio, mi compañero
y tus pensamientos, mi guarida

La luz de la mañana me devuelve niña
entregada a la vida
regalando tiempo
despertando el ángel que llevo dentro

4 comentarios:

Toni Barnils dijo...

cada día me gusta más leerte ... qué rabia!!!

beso y medio

Unknown dijo...

“La oscuridad, es la manta que me da vida”…
Una vez mas tus letras abrazan mi alma, me siento flotar entre ellas…sencillamente, me siento…
Precioso Paloma, y gracias, por estar ahí…cual dulce ángel, aquel que llevas dentro…

Muackss!! ;-)

JOSH NOJERROT dijo...

Es un privilegio viajar en primera clase por los recovecos de tu alma, gracias por dejarnos sobre volar tus sentidos, que mas da el color si lo que importa es el resultado, ángel generoso encumbrando la magia que nos haces sentir con tus palabras...abrazzzusss

Reysagrado dijo...

Cada estrofa tuya es un desafío a mi Imaginación... Jamás, y bien digo jamás, nadie ha conseguido nutrir mi Pensamiento, aportando tantas y tantas ideas, un sinfín de sentimientos, una amalgama de placeres, como los que logras tú con tus Letras...

Y es que, se presenta tan claramente en mi Mente tu sentimiento, que lo hago plenamente partícipe de mí, y es... PURA DELICIA, PURO DISFRUTE...

Vibro al leerte, desde mi más profundo Interior hasta ésta respiración que al leerte se me acelera...

Si, lo sé, es Pura Magia lo que te rodea... Y es difícil explicarlo con palabras, pues, muchas veces, sólo podría GRITAR DE ENTUSIASMO Y GOZO ANTE LO QUE ESCRIBES POR HACERLO PARTE DE MÍ...

Sigue escribiendo, Ojos Negros, porque de tus Letras, nutres mi Existencia.

TE DESEO.

Related Posts with Thumbnails