RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

jueves, 7 de febrero de 2013

UN PENSMIENTO

Que fácil seria escribir sobre tu cuerpo
dibujando los bordes con el aliento
repasando los perfiles de tus curvas
haciendo una pausa, para coger aliento

Renaciendo el vocabulario más prohibido
 
con el deseo dibujando el camino
saciando todo lo que guardamos dentro
mis dedos como alfileres
finos y suaves entre algodones
siente el aire que entre los dedos dejo
embuelto en un beso que se escapa entre ellos
suave y fresco gemido se esconde
escondido entre los labios que lo delatan

Amo sin pausa alguna
revolcando pudores con gritos de fuego
vivo cada instante como un suspiro
muriendo en cada suspiro me desvanesco
cuando despierto y estas a mi lado,

me pregunto si es por que  aun sigo soñando…
El sueño en un puño cerrado
estrujando el deseo de tenerle
que el tiempo no quite el segundo
de la ilusión de hacerlo nuestro
 Me guardo este recuerdo
tuyo, mío, nuestro…
aunque tú ya no me tengas
aunque yo, ya no te conozca.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Osvaldo Rene y me ha encantado tu Rincón, por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Espacio, que es el Tuyo.
Un abrazo.

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando cabalgar sobre los pliegues de su piel se convierte en la aventura mas placentera de la felicidad, recorriendo cada recoveco como si fuera la primera vez, disfrutando de su ternura, de su calidez, haciendo de la verborrea del amor, el estandarte de nuestra plenitud, aunque solo sean recuerdos, permaneceran siempre a nuestro lado, como si f uera ese pedacito de tiempo al que regresar...

Related Posts with Thumbnails