RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

jueves, 17 de enero de 2013

ORQUIDEA NEGRA


No conozco tu mundo
donde todo es promesa
yo solo conozco el mio
donde se camina con certeza
 
Allí donde el dolor no hace daño
donde las lágrimas secan el vació
el sueño se viste de gana
y el alma de misterio escondido
 
Me inundo en los silencios eclipses
fundida desnuda en tu cuerpo
me entrego como alma al diablo
despertando desecha en tus labios
 
Gravo tu nombre con tinta de viento 
que me prestan las estrellas a cambio de un beso
ahora toca descansar
en el rincón de mi oscura soledad...
 
Paloma M.


 

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

"Allí donde el dolor no hace daño
donde las lágrimas secan el vació
el sueño se viste de gana
y el alma de misterio escondido"

Hermosas imágenes.

Mis felicitaciones Paloma.

Saludos.

roberto dijo...

Hola Paloma!, visitando blog de amigos a bordo de mi Somorgujo Asombrado me trajo hasta acá. Bellas letras e encontrado... "Grabo tu nombre con tinta de viento", maravillosa metáfora para explicar ése amor.
Dejo mi huella para no olvidar el camino de regreso para seguirte leyendo, siempre que me lo permitas.

Un gran saludo.

antonioe dijo...

preciosa poesía llena de amor y melancolía. Hola, vengo del blogs de Ginebra y si te parece por aquí me quedo, con tus dulces poesías. un saludo.

incisivo&mordaz dijo...

La candidez del cuerpo es obra que deleita los sentidos.

JOSH NOJERROT dijo...

La oscuridad se vuelve tremula, la facilidad de espolvorear el tiempo se convierte en lagrimas desgarradas, vapuleadas y maltrechas, pero el viento seca las heridas y tras el descanso los colores volveran a formar parte del brillo de la mirada, como si resurgir de entre las penumbras fuere lo mas facil del mundo...

Related Posts with Thumbnails