RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

sábado, 22 de septiembre de 2012

NI TÚ NI YO

Me siento pequeña ,me haces pequeña
que no es negro lo negro ,que no es blanco lo blanco
que ni tú me entiendes ,ni yo tampoco
el vacío de las palabras
que a su paso se quejan
que ni tú eres grande ni yo pequeña
el suspiro de un adentro
que engloba lo que siento
que ni tú  lo sientes, ni  yo tampoco 
despiste de silabas que no suenan
ciega la boca de razón
que si tú no hablas, yo tampoco
resuenan las notas sin voz
engalanándose de razón
que ni tú  la tienes, ni yo tampoco
esencia desparramada
sin estilo ni admiración
que ni tú  me escuchas, ni yo tampoco
allí va el vacío necio 
cansado de escenarios sin espectáculo
que ni tú lo eres, ni yo tampoco
escondiendo su plumaje el ser tirano  
dice adiós sin pañuelo en mano
que ni tú me tienes, ni yo tampoco ...

Paloma Muñoz Sánchez

5 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Aquí queda el sentir de alguien apesadumbrado. A saber si por descubrir la realidad o por vivir en engaño. Un poema desde el fondo del alma.

mi beso Princesa

Pluma Roja dijo...

Es cuestión de ponerse de acuerdo por un minuto y ya verás que eres y él también.

Besos Paloma un gusto leerte.

hadama dijo...

los lazos de amor asta las distancias del alma y el sentir eterno hace de ese amor un bello si o quizás un no... da igual pero es amor y es lo que importa esos impulsos que nos dicta el corazón esos momentos felices que curan los no pero hay esta siempre la pregunta en los silencios de aquellos que se aman escondidos entre arboles sin fruto
no hay que tener miedo a la equivocación ¡pienso yo claro! pues mas vale la pena morir de amor sabiendo que al menos se intento mi beso preciosa paloma

Sir Bran dijo...

Me gusta encontrar formas bellas de manejar una soledad... que puede no serlo tanto.
Agradezco que me retomes,
y que me motives a hacer lo mismo.
Besos.

JOSH NOJERROT dijo...

Llegado el momento del adiós, ni uno ni otro es capaz de agarrar la tabla para salvarse del naufragio, cuando las sonrisas se acaban el tiempo se encarga de acentuar la desesperación,la posibilidad se convierte entonces en despropósitos y las raíces acaban por salir al sol y marchitar el amor, para que perpetuar entonces lo inevitable, con pañuelo en mano y roto el corazón...abrazzzusss

Related Posts with Thumbnails