RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Un suspiro ,un silencio...

Paseo de puntillas por tu voz
descalza entre sueños yo te siento
al compás de unos versos robados
que compuse en una noche de verano

Me deslizo suavemente entre las sabanas
entre sueños tu me agarras
como esa guitarra nuestra
que compone la notas del alma

Baila el tiempo la nota dulce
que entre besos nos abraza
con esa sabana mágica
que aguarda cada noche para regalárnosla

Entre hojas secas se perfuma el cuarto
de aquellas que un día frescas se presentaron
terminaron en un libro entrecerrado
entre las lineas que un día me enamoraron.

Otro día más ,acompañada de mi Alma entre el más sincero suspiro de mi silencio.

Paloma Muñoz Sánchez.

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Paloma, hace tiempo que no te veía, ¿Será que no has publicado? Siempre es un gusto pasar por tu espacio.

Saludos.

hadama dijo...

hola alma bonita pues a si te sentí en tu escrito como alma refugiada en tu silencio sincero mi beso y abrazo paloma

JOSH NOJERROT dijo...


Baila la luna al compás de las estrellas, resucitan antiguos miedos y rememoran nuevas esperanzas, el sueño cede al silencio y la noche recrea espontáneos escenarios donde reciclar el viento que recorre nuestros corazones, por ello el roce acabara siendo cercano y lo que un día nos enamoro, fluirá a borbotones...abrazzzusss

Reysagrado dijo...

Las Hojas Secas del Otoño siempre preparan el paso a las Nuevas Hojas Frescas de la Primavera...;).

Por eso me gusta el Otoño, jeje, aunque tú a mí me gustas igual de infinito todo el Año:P.

Ese libro es nuestro... Su título: NUESTRA PROPIA HISTORIA INTERMINABLE;).

Related Posts with Thumbnails