RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

lunes, 24 de octubre de 2011

BIENVENIDO OTOÑO.

Se despertó el otoño
viene silbando fuerte
despeinando las hojas
desnuda sus arboles

Alfombra crujiente
nos marca el paso
acompañando el caminar
con el crik ckak al pisar

Nos regala unas lágrimas
adornando nuestras caras
abrazada a mi ropero
me recuerda que viene el invierno

Liada en una manta
nos invita a pasar la mañana
escribiendo algunos versos
que me inspira a mirar por la ventana...

BIENVENIDO OTOÑO¡¡¡¡

9 comentarios:

neuriwoman dijo...

Bienvenido sea, aunque solo por habérmelo contado de una forma tan hermosa.

Saludos.

Jesús dijo...

Es la estación, junto con la primavera, que más me inspira.

Una tristeza y la otra alegría.

Un beso.

hadama dijo...

sip bienvenido un beso poloma

Jose_Kunita dijo...

QUÉ BELLEZA DE POEMA PARA RECIBIR UN OTOÑO TAN LLENO DE POESÍA Y ENCANTO


P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN ‘EL HECHIZO’
UN BESO
:x

JOSH NOJERROT dijo...

Hasta hace muy poco pareciera que quisiera hacerse el remolón y de repente nos anuncia que el invierno esta a punto de venir, acurrucado entre la manta viendo teñirse de ocres lo que hay detrás de los cristales, mientras las hadas y los gnomos se dedican a dibujar un deseo, que mejor plan para hacerse unos largos entre colores y pasiones que esta estación nos trae cada temporada...abrazzzusss

Ricardo Miñana dijo...

Que bien te inspira el Otoño amiga Paloma, precioso poema.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Unknown dijo...

Mágica nostalgia la del otoño…totalmente inspiradora…
Como tus letras…dulce melodía del sentir…

Un beso amiga, y feliz otoño ;-)

Muackss!

Reysagrado dijo...

El Otoño, mi Estación preferida, sita entre los recuerdos más recientes de un Verano en el que hemos recogido lo sembrado el resto del Año, y las ilusiones y los propósitos depositados en las nuevas Semillas que con Firmeza y Voluntad vamos a volver a sembrar...

Resumiendo: mes que mezcla Orgullo por lo vivido y Confianza en el porvenir...

Y Orgulloso y Confiado aquí me tienes... TUYO, PARA TI, PARA LO QUE TÚ, MI META Y MI FIN, QUIERAS DE MÍ!

Unknown dijo...

Que bellas palabras echa poesía,
Esa que sale del alma cuando la estación cambia.
Dulce encanto de vida, donde se entreteje una estación con la siguiente, dejando fluir los sentimientos.

Related Posts with Thumbnails