RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

jueves, 20 de octubre de 2011

ACARICIANDO LA VIDA

Llevo tatuado en mis manos
el recuerdo de tu pelo anillado en mis dedos
entre ellos rayos de luz salían
confundiéndose oro por pelo que los envolvían

Mientras te contaré
lo que mi mente me decía
tan solo quería perderme
en el espacio que tú me ofrecías

Acariciando me encontré
una sonrisa en mi mejilla
un beso que de rodillas me pedía
que te abrazara como si se me fuera la vida

Un pensamiento sobre mis manos
una caricia por tu cuello recorría
un soplido delicado se escapaba de mis labios
mientras mi suspiro todo te lo decía

Me guardo este recuerdo
hasta el día de mi muerte
en mi manos se tallaron
el recuerdo de tenerte ...

3 comentarios:

Toni Barnils dijo...

me dirás rancio pero solo se me ocurre ... un beso.

JOSH NOJERROT dijo...

Las ausencias retuercen nuestro dolor y la mejor forma de mitigarlos es sacarlos al exterior, recordando los bueno, lo que nos hizo sonreír, lo que nos hizo vivir y lo que nos hace seguir, por que nada perdurara tanto en nuestro corazón como el cariño de esas ausencias que nadie, nunca, nos podrá arrebatar...abrazzzusss,los silbidos como el cariño viajan en primera clase.

Reysagrado dijo...

Con ese soplido mi Luz nos envuelve a ambos, y ambos brillamos con fuerza, rodeados por una Oscuridad que remarca aún más tal fulgor...

Sólo en ti mi Brillo es puro Sol, y sólo en ti, mi Luna, así me veo yo reflejado...

No pares de soplar dulcemente mi Alma, vuelo libre y lleno de Luz como el Ave Fénix se convierte...

TE AMO, SOPLIDITO MÁGICO.

Related Posts with Thumbnails