RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

sábado, 30 de enero de 2010

ACERCATE ....


Acercate despacio y seguro
no te distraigas por los ruidos del silencio
de estas cuatro paredes que guardan mi secreto
deslizate junto a mi en una suave caricia


dejando sentir ese olor que desprende tu cuerpo
que se impregna en el mio como gota del roció
dejame acariciar la dulce locura
enredada en tu cintura


acaricia lentamente mi sonrisa
abrazada cálidamente en tus brazos
desliza tus manos dibujando mi cuerpo
descubre sutilmente este sentir

delineando mi rostro en una caricia externa
Paloma Muñoz

22 comentarios:

Brotesto dijo...

Bonito te ha quedao, eso sí... peeeeeero tienes que cuidar un poquitín los acentos. :S


Sorry, ya me voy al rincón (por pedante). xD


Un saludico.

Jose Joel Rios dijo...

Las caricias es el modo más sublime de comunicarnos sin pronunciar palabras.

Un saludo Paloma.

Anónimo dijo...

Sereno es leerte y disfrutar de tus palaras.

Feliz finde Paloma.

Nube. dijo...

"dejando sentir ese olor que desprende tu cuerpo" Esa es una sensacion inolvidable....
Besitos de Nube.

Jesús dijo...

Muy sensual, sobre todo me gustó "desliza tus manos dibujando mi cuerpo".

Un beso.

Pluma Roja dijo...

Un poema bastante sensual. Completito.

Saludos cordiales,

Hasta pronto Paloma.

Braulio Pereira dijo...

enseñame la belleza

del universo..

estuve en otro infierno

pero aqui tanbien

arde


besos cálidos!!!!

emilio dijo...

Caricias de palabras que dejan sentir pasión y sentimientos.

Un abrazo.

Toni Barnils dijo...

bonito,

besos

Mayte S. dijo...

Sensual y a la vez sensitivo...me gustó leerte.

con cariño, esencia.

Mar dijo...

Muy bonito :)

Besitossssssssss

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
Mucha luz y hasta pronto.

JuanK dijo...

Hola hola....
Perdón por dejar mis pisadas por auí..

Precioso y sensual...

Te espero simepre
Al otro lado del deseo

Aura dijo...

Bella poesia ..deja el pensamiento
volar, hacia la fantasia ...
bess Aura

josef dijo...

caricias sensuales, deseos siempre anhelantes....

Soy YO - MilThon dijo...

muy bueno lo que escriste
te seguire vale
un besito

fragil princesita dijo...

muii bello tu poema!! me gUsto

besos de una hada oscura

JOSH NOJERROT dijo...

Sensualidad destilan tus poros en constantes caricias a esos deseos que engalanan la arquitectura de tus contoneos con las palabras. Genial expresión acurrucada en la dulce locura de sentir la luz entre las sombras mas delicadas, que decir si no puedo evitar hallarme enredado en los susurros de tus palabras...


Abrazzzusss

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Sugerentes deseos los que plasmas en tan pasionales versos, Paloma.
Me gusta.
Me alegro de volver a tu encantador blog y embriagarme de tus dulces palabras.
Abrazos.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Lola, Siempre paso , porque visitar a mis amigos y amigas me alimenta en letras y disfruto mucho de leerte, suman las imágenes, seguiré pasando siempre.

PD: Ando siempre con tanto trabajo que voy de prisa y me olvido de felicitarte por tu blog, te digo esta muy bonito, te felicito. Mucha Luz y hasta pronto

Alejandro Cabrol dijo...

Me gusta mucho tu sello de cerrar con un solo verso final, funciona como una concentración del sentido final, precioso.

Reysagrado dijo...

Ainss, Paloma, que fácil es visualizar lo que escribes. Lo vives y nos lo haces vivir a los demás.

Pues yo te dejo una caricia en forma de besito, ¡hala!:P

Muackkkkk

Related Posts with Thumbnails