RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

domingo, 17 de enero de 2010

AUSENCIA ....

Reloj que marca las horas
desquebrajando los minutos a tu paso
distorsionando los sonidos
arrítmicos a deshoras
en forma de secuestro de recuerdos
ignorante de todo lo que pasa a mi alrededor ...

En el momento que estas .....
una sonrisa de mis labios se posa en mí,
sin poder disimular un escalofrió que recorre mi cuerpo
regalándome tu voz en el silencio de mí secreto
depositando la dulce miel de tus labios en mí recuerdo
saboreando tus palabras que invitan a introducirte dentro
desahogando el sentir de las caricias al descubierto…
En el momento que estas…

Cuando no estas ....



















Cuando no estás…
me dejas sin saber dónde ir
con esa arena llenando mi bolsillos
derramándose sin sentido
dejando un borrador en mi memoria
desorientando las cuatro paredes de mí cuarto
pensando ese frió que se implanto dentro de mi
en el momento que ya no estabas aquí
mientras espero tu regreso
soñare con el dulce sabor de tus besos….
Paloma Muñoz

19 comentarios:

Silencios dijo...

Se hace tan dulce la ausencia de tus labios Paloma ..

Bellísima entrada con matices de dulces esperas

Mil besos cielo

Paco Alonso dijo...

El soñador que escribe es un ser incorregible, sus pies están en la tierra, pero su corazón está en las estrellas.
Mantenerse por media hora en ellas es un milagro que atrapa diariamente a quien lo prueba.

Gracias por seguir compartiendo.

Cálido abrazo.

Nube. dijo...

La dulzura de las palabras mezclada con la de los dulces sentimientos....
Precioso.
Un abrazo de nube.

Pluma Roja dijo...

Que bueno que esperes con el dulce saber de sus besos.

Saludos cordiles,

Hasta pronto. Amiga.

Paquita Pedros dijo...

Un dulce poema lleno de sentimientos precioso
un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Profunda nostalgia plasmas en tus versos... Con gran sentimiento tus letras.

Un placer leerte.
Saludos.

emilio dijo...

Precioso poema, tus letras expresan sentimiento de principio a fin.

Un abrazo.

carlos dijo...

paloma muy precioso poema es para mi un placer leerte besos

Jorge dijo...

Magnífico poema, hace que el tiempo se detenga!

Ya tienes un nuevo lector, a partir de ahora asiduo a tu blog.

Un afectuoso saludo.

Yardan dijo...

... si tuviera pelo, estaría erizado


besos de dulce sabor

Alberto Hugo Rojas dijo...

COMO SIEMPRE LINDAS PALABRAS..
FELIZ SEMANA

€_r_i_K dijo...

A veces, disimulando nuestra sombra, permanecemos aletargados, pero nunca dejamos el bolsillo del todo roto...


Besos enormes, con mucho sabor....

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tiene el espíritu de "Reloj no marques las horas"

Un saludito

Alicia Blázquez dijo...

Precios Paloma...
Tiempo fiel amigo y enemigo,donde solo te es fiel cuando el amor de tu vida está contigo...uffffffffffffff paloma me dejastes sin palabras y tan llena de rekuerdos...

TE QUIERO MI NIÑA EN TODOS LOS TIEMPOS POSIBLES,EN MI PASADO DONDE TE BUSKO,EN MI PRESENTE DONDE TE ENKUENTRO Y EN EL FUTURO DONDE SALGO A TU ENKUENTRO...

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Llego de paso, por este tú sitio que me hace sentir muy bien, me encuentro cómodo de visitarte, Este lugar tiene una buena vibración, te seguiré y demás esta decir que te espero por el mío, hasta pronto.

Krlos Reyna dijo...

me gusta :D bonitas imágenes =) y que Beso inmenso te dejo =)

Muaak :D

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando la ausencia se convierte en sudor de invierno, de soledad compulsiva, de recuerdos que lo son todo en el palpitar de nuestro corazón, difícil no haberse sentido así alguna vez...

Abrazzzusss

Francisco Javier dijo...

El dulce sabor de tus besos, algo sumamente encantador y delicioso. Un beso guapisima.

Related Posts with Thumbnails