RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

jueves, 20 de agosto de 2009

SILENCIO ...




Escribir de lo que siento me resulta fácil
pues amo con intensidad las cosas maravillosas en mi Vida,
escribir lo que no siento ,lo que no me toca el alma
es imposible ,difícil de expresar ,sin dibujo ,sin color ...

Hoy me paro a pensar ciertas cosas que en mi mundo giran
sin pausa ,sin darme un solo suspiro para poder pensar ,
siento amor escarbando rápido dentro de mi,
no hay un porqué ,ni cómo ,ni cuándo,
tan solo un sentir que crece en mi...

No necesité verte
para saber cómo eres,
no necesité tocarte
para sentirte,
no necesité tu voz
para oírte,
tampoco tus labios
para besarte ...

Eres eco del vacío,
melodía sin música,
palabras en mi silencio,
estás aquí ,allí ,en mi ...


Tan solo necesito cerrar los ojos y sentir el silencio ....






14 comentarios:

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Preciosas palabras que han de salir de lo más profundo del alma-
Un fuerte abrazo

Ninfa Azul dijo...

Muy bello,lo que escrbes, es un plader leerte...

cierro los ojos
siento tu palpitar
noches de seda
sé que no estas.

Muchos besitos..

€_r_i_K dijo...

Cierto Paloma, a menudo, tener los ojos abiertos, lo único que puede hacer es confundirnos, darnos en el cerebro la imagen, nunca el contenido de lo encierra...


Besos Grandotes.....

JOSH NOJERROT dijo...

Que seriamos si solo pudiéramos amar lo que vemos, que seriamos sin poder imaginar la ausencia, que seriamos si solo fuésemos capaces de vivir a través de la mirada, cuando un olor, un susurro, una caricia... cuando todo tu es capaz de dibujar sin colores la mas completa gama de sentimientos, estará en ti, no lo dudo, cada vez que quieras que este...

Abrazzzusss

Anónimo dijo...

Algunos sentimientos y sensaciones crecen sin freno y a rienda suelta. De nada sirve tratar de cambiarlos o detenerlos: hay sentimientos que simplemente no podemos evitar... y para qué evitarlos? hay que darle libertad al corazón para que sienta y haga lo que se le ocurre, de lo contrario nos limitaríamos a sentir plenamente.

Abrazos!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo no me extraña que te guste escribir, ademas escribes de maravilla y con mucho sentimiento un placer
un beso

Francisco Javier dijo...

Tan solo necesito cerrar los ojos y estarás en mi, cierralos por un instante, y veras que tu amigo ha estado aquí.

Un besazo bonita.

Genius dijo...

Dice que...:

En el silencio se encuentra lo que muchas veces se ha perdido en la conversación..."

Bendiciones...

Anthony Montenegro Rojas dijo...

Sentimientos pasmos,que pincelan al amado ausente ,sentido ,-de entre los silencios y vacios-! en tu noble alma.
La voz le canta a esa luz que brilla en la oscuridad ,bendita luz !!! que el iris ignora;mas la niña de tu corazon contempla!!!
con la mirada inmaculada hecha un enjambre de ilusiones ,como aquel follaje que huele ,sin haberlo sembrado...asi nacio aquella enramada ...lleno de amor y ilusiones primaverales !pertenecientes a los morfeos eternos ,que duermen bajo sabanas blancas de tu corazon ,puro ,verdadero lleno de poesia!!! y que esta mañana despiertan para dejar de ser sueños y encaminarse a una realidad infinita ,donde el amor reyna sobre el instante y espacio-color y forma-verso y poema ...ese despertar es nuestro vuelo mi niña eterna...
Hoy quiero gritarle al viento deslizante y viajero QUE TE AMO PALOMA !Y QUE AQUEL POEMA QUE ESCRIBES ,ES SOLO EL PRESAGIO DEL VERDADERO AMOR ,ESA FE DE TU SENTIR,NACIDO ,LEAL A TU CORAZON ...ESA FE QUE TIENE OJOS DE AGUILA ,QUE VE MAS ALLA DE LAS MONTAÑAS ,QUE VE EL AROMA Y NO LOS PETALOS,TE AMO MUCHO MI AMOR ,GRACIAS POR APARECERTE EN EL MISMO CIELO Y QUEDARTE A VOLAR CONMIGO!!!
ANTONIO MONTENEGRO ROJAS
TU LUNATICO!

Anónimo dijo...

Vamos a ver chiquilla, me lo repita porfa.

Paco Alonso dijo...

Excelente!..me encantó como de costumbre

cálido abrazo

Toni Barnils dijo...

Silencio....
solo necesitas silencio,
para aprenderte a amar,
para darte sin pensar...

Sueña...
solo necesitas soñar,
para aprender a volar,
para llegar a tu final....

el destino elegido

besillos mi niña

► JOTA ENE ◄ dijo...

ººº

., . - . - , _ , .
.) ` - . .> ' `(
/ . . . .` . .
|. . . . . |. . .|
. . . . ./ . ./
.. `=( /.=`
.... `-;`.-'
......`)( ... ,
....... || _.-'|
........|| _,/
........|| .*´¨)
¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *
Muchos besos !!!!
¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` **?*?

Reysagrado dijo...

Ufff, me enamoran tus Letras, me enamora el Silencio con el que me envuelves para componer la Música que deseo y... ME ENAMORAS TODO TÚ!

Lo eres todo, absolutamente todo... y aún sé que hay más;).

TE QUIERO, MI CHICA IMPOSIBLE PERO REAL!

Related Posts with Thumbnails