RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

domingo, 16 de agosto de 2009

MI CAJITA DE MUSICA.




Mi cajita de música,
sonido que atrapa mis sueños
mata mis miedos
engatusa mis sentidos,
recuerdos de niñez,
mágica música que me llevaba
al sueño más profundo
donde todo los sueños se hacen realidad ...

Aún siento los pasos de mamá
camino de la habitación para encender esa cajita
señal que mi sueño estaba apunto de empezar,
ilusionada corría hacia ella
con una sonrisa en cara
esperando escuchar su melodía
y con ella dormir hasta mañana...

10 comentarios:

€_r_i_K dijo...

No pierdas nunca esos recuerdos,
no pierdas los buenos recuerdos...


Besos enormes....

JOSH NOJERROT dijo...

No olvides nunca a esa niña que guardas dentro, no olvides nunca que esa cajita de música transportaran tus emociones por recónditos paseos a través del tiempo y el lugar, aquellos que siendo niños nos hicieron ser especiales, no dejes que nunca esa niña de tu interior olvide que sigue hay, arrancándote esa sonrisa y esos besos al tiempo que perduraran mientras tu lo quieras...


Abrazzzusss

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una preciosa cajita llena de recuerdos que tienes que guardar muy bien
un beso y feliz semana

Pablo Mariosa dijo...

Es una cajita que no debe desaparecer jamás.

Dicen que todos tenemos un niño en nuestro interior. De ser así, creo que es conveniente dejarlo con vida, ¿no?

Te invito a visitar mi blog cuando quieras leer un nuevo escrito.

Besos,

Pablo

Toni Barnils dijo...

Al final quedan los recuerdos y los aromas de la niñez para siempre

Mil quinientos setenta y seis

Marcos dijo...

Bueno... =/
yo no tengo nada tan interesante como lo que escribieron ellos.
pero podria decirle:

mmm..

El pasar del tiempo es algo que las personas suelen odiar y aun asi nadie jamas lo quiso evitar.

Una vida tras una eternidad podria ser la razon de un sentimiento de odio y rencor frente a siertos privilegios.

Si fuesemos niños eternamente jamas hubieramos podido ver las cosas que ayer eran rosas y hoy se esconden tras espinas.
Aun viendolo de una forma media dificil de alcanzar siertos objetivos es mas lindo pelear por aquello que queremos y no dejar que se nos entregen tan facilmente.

NO? ^-^

Para mi forma de ver las cosas es mejor poder dejar que pase el tiempo.
Ya que el pasado nos dice quienes fuimos, no quienes somos.


Disculpe si mi comentario no es el mas apropiado y si bajo algun punto la pude haber ofendido.
Pero es lo que pienso en estos momentos.

Espero poder ser dichoso de tener su presencia por mi blog.

cuidece mucho
La estare siguiendo si no le molesta.
byes


Poesia_psicopata@hotmail.com

Ninfa Azul dijo...

Que bellos recuerdos,esas cajitas de música con su bailarina en lo alto,dando vuelta sin parar..preciosos recuerdos.
besitos,musicales..

Unknown dijo...

Que haríamos sin los recuerdos... tal vez imaginarlos o inventarlos.
Pero si se han tenido nos han ayudado a ser como somos.
Un abrazo

Reysagrado dijo...

No pierdas nunca esa Niña que corre en busca de su Felicidad...

Besitos:***

Anónimo dijo...

Muy bonito. Me gusta.

Related Posts with Thumbnails