RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

domingo, 17 de mayo de 2009

REFLEXIÓN.

Reflexiono de todo lo que pasa a mi alrededor
no doy tregua a lo que sucede
todo pasa tan deprisa que mi cabeza
gira y gira,
desconecto para buscar una verdad
la que me asusta pero sé que está,
intentando en la oscuridad de la noche
su silencio y en soledad
aclaren ese sentimiento que me consume
más y más,
acaso esta es la realidad??

Vivo entre sueño y sueño
dibujando arco iris de cristal
metida en mi burbuja
donde nadie puede entrar,
el silencio me gusta,
amo mi libertad,
es tan difícil de comprender
que solo necesito soñar?


En mis ojos hoy
desprendes lágrimas
y voces sobre mi mente
me impiden avanzar,
será que me estoy enamorando
de algo que no es real??

Miles de preguntas me hago
y dejo plasmadas aquí
quizás me puedes ayudar ??,
o seguiré soñando en mi dulce caminar...

8 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

HERMOSA REFLEXION PARA COMENSAR LA SEMANA TE DEJO UN BES O YQUE ESTES MUY BIEN..

Pablo dijo...

Todos quermeos caminar soñando. Es lo mejor.

Lara Rostov dijo...

Maravilloso...
y el ángel le dirá
...respirar tu aliento, besar tus ojos
y velar tu sueño, solo por un rato...

Arwen dijo...

Precioso poema de lo que sientes en tu interior, soñar es muy bonito pero a veces hay que abrir los ojos a la realidad, besitosss dulces

ana dijo...

Yo no seré quién te despierte de un posible sueño.

Joderrrrrrr me ha gustado muchísimo.

Y esa verdad es la buena, seguro.

Un besitoooo.

JOSH NOJERROT dijo...

Nunca dejes de soñar, nunca dejes de aflorar bellas palabras que acarician los sentidos, no temas de gustar del silencio, de disfrutar de tu libertad, de dibujar arco iris de cristal. Alzar la vista en busca del horizonte, donde se oculta el sol, donde cada anocher trae canciones, banda sonora de nuestra realidad y fiel reflejo de tus deseos, señal inequivoca de que al fin tus sueños se cumpliran...
Abrazzzusss

€_r_i_K dijo...

Juraría que ayer dejé un mensaje aquí....en fin, imagino que sería un error mio....


Atrapa siempre ese sueño, y la meta, que sea una tras otra, hazteló fácil, una pregunta, busca la respuesta, otra pregunta, la buscas también, paso a paso, se va lejos.....


Besos.....

Reysagrado dijo...

¿Y si pruebas las dos cosas a la vez: abrir tu Burbuja para compartir Sueños? Te seguiré para ver qué decisión tomas;)

Related Posts with Thumbnails