RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

viernes, 1 de mayo de 2009

EL ÁNGEL DE MIS SUEÑOS.
















Intento olvidarte y no puedo,
intento callar y no lo deseo,
decir adiós no puedo.
Te quiero.
Me pierdo en tu silencio
que me lleva a la locura,
te siento
en un olvido que se lo lleva el viento,
palabras que no suenan en la noche
pero están conmigo...
Tu voz ,sí... tu voz
me da paz ,
imaginando un despertar...
Te quiero,
no lo dudo,
mi corazón lo sabe y no pregunto,
callo mi alma
tan loca y descarriada.
Sabes....
cuanto más trato de olvidar,
mas cerquita te siento.
El Destino te puso delante de mi,
tú encendiste mi Alma,
la llenaste de luz, de esperanza,
con tan solo tu amistad...
Día a día incrementas
el saber que sigo viva,
que todo lo pasado ,pasado está,
eres todo lo que yo quería,
lo que yo desconocía
y en ti lo describí.
Preguntarás... quién es ?
Yo te diré ...
Es mi Ángel
creado e imaginado en mis sueños...

8 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya, eh!!!!

Alma loca y descarriada, y quien quiere tenerla encaminada, para que sirve la cordura, si tanta prudencia prohíbe que se desencadenen los más bellos sueños, los que están por conseguir, los que están por inventar....
Nada mejor, que crear imaginando, imaginando que vivimos.....


Besos, €rik.....

Adod dijo...

Gracias por recordarnos que esa locura es lo unico que le da sentido a una vida...

Espuma del Mar dijo...

Quien no tiene un angel en nuestros sueños mi querida paloma ... Bella entrada ...
Un beso enorme
tamara

sinnombre dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Txelo dijo...

Tu sueñas con un Angel,
yo sueño con un Duende...

besos *

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

______♥
_______$
________$$____♥
_________$$$___$
_________$$$$___$$
___________$$$$__$$
_____$$$$$__$$$$$_$$$
___$$$$$$$$__$$$$_$$$$
__$$$$$$$$$$_$$$$__$$$
__$$$$$$$$$$$_$$$_$$$$
___$$$$$$$$$$_$$$_$$$
____$$$$$$$$$$$$_$$$
_______$$$$$$$$_$$
_____$$$$$$$$$$_$
____$$$$$$$$$$$_$$
____$$$$$$$$$$$$_$$$
____$$$$$$$$$$$$$__$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$__$$$$
_____$$$$$$$___$$$$$__$$$$
______$$$$$$$___$$$$$_$$$$
_____$$$$$$$$$___$$$$_$$$
____$$$$$$$$$$$__$$$__$$$
___$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$
__$$$$$$$$$$$$$$_$$___$
_________________$____$

Buenas tardes pase a dejarte hoy mi saludo y un besito, esperando que estes disfrutando de este sabado, cuidate mucho y gracias por compartir en mi blog, que estes muy bien chaoo

Genius dijo...

Cada una de esas pequeñas cosas que hacen especial a una persona, que le dan alas, que le dan sueños, que le hacen un verdadero angel...

bendiciones Guapa!

Reysagrado dijo...

Soñadora, sí, pero con los pies en la Tierra...

Luchadora, sí, pero sin dejar nunca la Esperanza, la Fantasía y la Ilusión...

Creyente en sí misma, sí, pero sin mirar a nadie por encima del hombro...

Y lo mejor, irresistible si se lo propone y... capaz de callar la boca de aquel que ose envalentonarse...

Un auténtico Tesoro, no sólo como Mujer, una delicia tierna como Niña... UNA DIOSA CON FUEGO DIVINO EN SUS OJOS NEGROS...

(Pero eso es un Secreto).

¿Quién eres? Todo y nada a la vez, cuyo Nombre Mortal es Paloma;)

Related Posts with Thumbnails