RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

lunes, 1 de mayo de 2017

PENSAMIENTO DIBUJADO


Quiero inventarle al corazón
escribirle sueños despiertos
desvestir el día
y amarlo en las noche
Esculpiendo la huella
de mi alma en ella
serenando miradas
masticando los murmullos
que intercambian madrugadas
Se peina el silencio
de sonrojas miradas
de besos nuevos y estrenados
y se viste de oscuro eterno
el beso callado
Se ausenta mi alma esta noche
algún lugar entre la nada
el todo lo dejo aquí
en la cúpula imaginaria
Se llenan los silencios voceando
cantando al son de lo inesperado
magia unión salvaje
de la delicadeza del polvo enamorado ...

Paloma MS.

4 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Bellísimo tu pensamiento dibujando versos que destilan vida ensoñada, besos y miradas, esa caricia al alma... de enamorados…

Un placer leerte, mi preciosa Paloma 🌹

Bsoss enormes 😘

PALOMA dijo...

Gracias a ti siempre mi dulce bella Ginebra ...besos infinitos .

JOSH NOJERROT dijo...

Los besos callados envuelven nuestro corazon en deseos orquestados, tratando de ser el nexo de unión sin importar nada mas que aquellos susurros que no acercan a la persona amada...

lanochedemedianoche dijo...

HERMOSOS VERSOS.
ABRAZO

Related Posts with Thumbnails