RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA NORIA DE LA VIDA

RGA PHOTO
 
Giro mi cabeza
mirando lo que dejaba atrás
acercándome a la noria
la que todo lo ve pasar,
alce la vista hacia atrás
tan solo vi, los recuerdos que quedaron atrás,
miré al cielo para ver su luz penetrar
en el suelo reflejaba
la sombra de un giro que ve todo pasar,
son los años los que nos enseñan
a que todo pasa y vuelve a empezar
un destino que dibujamos
como mariposas vuelan y se van
con ilusiones que rondan en nuestra cabeza,
quizás esa no sea la realidad,
se pinta el camino
que nosotros borramos
se pone música
que nosotros no oímos
se nos da una brújula
que nosotros perdemos,
¿acaso necesitamos
de esa brújula, de ese camino, de esa música
si el destino está escrito ya?
Gira la noria gira, mientras despliego mis alas para volar…

El destino estará escrito ,pero el guión y personaje lo elegimos nosotros .
Paloma Muñoz Sanchez

4 comentarios:

Rayén dijo...

El mundo, la vida, el amor son solo una ilusión.
Sucedió lo que estaba escrito? o fue mi opción?.Hay tantos misterios.
Me ha encantado leer tu poema: la vida es una noria.
Muchos abrazos.

charles dijo...

what a pleasure to read your poems and in so doing feel them i'ts almost like living the captative me your poems are intense, clear and majestic as the sea. get my hug and noble desires good vibes

Ricardo Miñana dijo...

Hola Paloma, el poema es precioso, siempre es un placer leerte guapa.
ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Reysagrado dijo...

Por ejemplo, yo como actor (o personaje de vida) escribo un guión para ser feliz, ante todo, pero quiero que ante todo sea una película de amor, jeje ;).

Y entonces, me dirijo a un productor de cine para pasar el "casting" con mi guión y personaje escogidos. Este productor de cine ve mi "proyecto" y lo acepta, porque le gusta, porque es bueno, muy bueno, y porque a él le va a encantar producirlo, y a mí dirigirlo, porque sé que me va a hacer feliz ;).

En mi Obra, QUE ES LA TUYA, porque somos los dos actores que en ella intervienen, nos encontramos, y ese ENCUENTRO nos garantiza la felicidad...

Dificultades las hay, evidentemente, para ponerle un poco de "sal" a la película, jeje, pero también muchos momentos buenos, pasionales, alegres...

De todo un poco, un poco de Cielo, un poco de Infierno, pero JUNTOS ;).

Claro, antes del ENCUENTRO, hemos de prepararnos mutuamente, y por eso unos añitos de preparación previos, jeje :P.

Luego, AMBOS podremos mirar toda la Película de nuestra Vida y evidentemente, GUSTARNOS A RABIAR, dar las gracias al productor por facilitárnosla, y, quizás, volver a contar con él para una nueva Aventura ;).

A que sí, Bichí? :P.

Related Posts with Thumbnails