RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

domingo, 20 de mayo de 2012

YOU FOUND ...

Te encontré una tarde
cubierta de preguntas,
me sorprendió el mensaje,
sonrojé al verlo y me dije:
llegó la hora de conocerte

Miré al cielo,
sonreí al viento,
rocé la lluvia,
acaricié al tiempo

Te busqué entre la luz
que mi oscuridad tenía,
quise tenerte para amarte,
callar tu tristeza
derretida en la mía

Miré al cielo,
sonreí al viento,
rocé la lluvia,
acaricié al tiempo

Me atreví a susurrarle a la Luna
que en mis sueños estabas,
salieron coloretes al Sol
cuando escuchó de mi voz decir
que era capaz de amar y morir por ti

Miré al cielo,
sonreí al viento,
rocé la lluvia,
acaricié el tiempo

Llegaron noches largas de espera,
oídos sordos y palabras eternas,
impaciente del reloj que rueda,
minutos lentos incomprendidos
entre suspiros y deseos de entrega

Miré al cielo,
sonreí al viento,
rocé la lluvia,
acaricié el tiempo

Me desnudé en palabras
continuando todo lo que sentía,
confiada ciegamente
me adelanté pidiendo
el beso robado que yo quería
Paloma Muñoz Sanchez

3 comentarios:

Paco dijo...

hoy vuelvo y quedo maravillado de las palabras que un día conocí porque tu elegancia al componer preciosos poemas te dignifica. En los sentimientos esta las bellas emociones que das a conocer y siempre es un placer volver.
un beso paloma. cuidate.

JOSH NOJERROT dijo...

Torbellino de sentimientos a flor de piel encumbran nuestras reacciones ante nuestros deseos, sueño que ansiamos convertir en realidad, noches que quisiéramos perpetuar a nuestra voluntad con esos rayos de sol que pretendemos alargar mas allá de nuestra soledad y continuar cuando no lo tenemos claro es como poco la mejor opcion para conseguir hacer realidad nuestros sueños del tú a tú...abrazzzusss

Reysagrado dijo...

Dos cosas:

Una, que GRACIAS POR EXISTIR...

DOS...

http://reysagrado.blogspot.de/2012/05/we-found-each-other.html

Related Posts with Thumbnails