RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

miércoles, 28 de marzo de 2012

ACARICIANDO EL TIEMPO...

Me gusta ver el fin
para ver de nuevo un comienzo
estrujando los vacíos
y llenarlos de momentos

Sigo bordando mi tiempo
de hilo fino de mis adentros
donde las voces son las pausas
y los silencios espacios llenos

Amaso las caricias
que me regalan a tiempo
entre mis dedos se mezclan
y encuentro mi contento

Sigo escribiendo con la puerta abierta
las ventanas se balancean
bailando con el viento
y yo, acurrucada, espero el momento

Tengo los gestos mudos,
escalofríos en la mirada
algún soplo en el Alma
y un sentimiento que me acompaña

Se aviva el fuego entre mis dedos
cómplices de mi desvelo,
deja que mi vigilia te bese
y ahora tú , duerme....

3 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Siempre regalando sentimientos,
los que nacen muy en tu interior.
No cierres nunca las ventanas,
deja entrar ese aire freso y nuevo de la mañana,
salir el calor de los que más amas
para que puedan volver con fuerza renovada.

un beso encantado

Reysagrado dijo...

Es por TODO lo que sé que ERES, que una palabra va calando en todo mi Ser, calmándome, tranquilizándome, dejándome SENTIR y VIVIR: Confianza.

Podría llamarlo Fé, si bien no soy devoto de adoraciones divinas, y sí de lo que conozco por experiencia propia, pues no sólo de lo que siento se trata, ni de lo que intuyo, sino también de lo que veo. Y es a ti a quien te siento, es a ti a quien te veo. Y eso, ya para mí es TODO. Y yo me entiendo, y lo demás no importa, porque ahora puedo decir con TOTAL CERTEZA que…

CREO.

Y que creo en TI.

Y sin embargo, no me conformaré no haciendo nada por tenerlo todo, jeje, tú ya me entiendes, sino que lucharé todo lo humanamente posible porque TÚ, grande es la PALABRA “TÚ”, estés Orgullosa de MÍ.

Pero duermo de maravilla, en paz, tranquilo, confiado, como un Bebé, porque sé que tu Vigilia me acuna…

TE QUIERO!

JOSH NOJERROT dijo...

La vida gira a nuestro alrededor e intentamos absorber cada instante como si fuera el ultimo, tus letras lo demuestran, tratan de engullir cada sentido como el complice de aquello que te hace volar o caer, pero es eso, es el todo y la nada, es el ruido y los silencios, la mezcla de aquellos ingredientes que nos hacen seguir intentándolo...abrazzzusss

Related Posts with Thumbnails