RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

martes, 6 de abril de 2010

LA LÁGRIMA DEL DESIERTO ...


Cuenta una leyenda que había un hombre deseado, misterioso, solitario…vivía en el más profundo desierto, un lugar lleno de belleza por las riquezas que escondía…hasta allí se acercaban por el misterio que atraía…
Una día la curiosidad de una joven le preguntó a su padre el secreto y misterio que escondía ese lugar y el porqué nadie conseguía entrar en él…
Su padre miro a esa bella joven y le dijo…en ese lugar vive un hombre solitario incapaz de amar, le robaron el corazón y a cambio le dejaron una lágrima que cada noche deja caer sobre el desierto…
Hasta allí llegaban miles de bellas mujeres para saciar su sed pero ninguna ha podido mirar su interior ni secar esa lágrima que no deja de caer …sus ojos se congelaron tras esa lágrima y no consigue ver más allá de ellos…
Así vive día a día con la esperanza de que esa lágrima desaparezca…
La joven que escuchaba atenta a lo que su buen padre le contaba, la curiosidad le invadía, quería correr a ese lugar…sin pensarlo dos veces cogió algo de agua y comida y decidió ir hasta allí…Al llegar allí vio a un hombre cerca de una gran puerta donde sin miedo se acerco a él y le dijo…es aquí donde vive ¿? Sin levantar la vista del suelo le contestó…sí, qué desea ¿?
Ella tímida le contestó …tan sólo mirarte a los ojos para ver que tan ciego estás …él... le contestó que quizás en su mirada solo vea frialdad y vacío ,que
era mejor que continuara su camino …ella llevaba un pañuelo en su mano ,quiso secarle esa gotas de sudor que le caían cuando una fuerte mano la agarro para que no lo hiciera ,ella lo cogió dulcemente por la cara ,fijando su mirada en sus ojos ,por un momento quiso correr y perderse pero algo sucedió …su mirada la atrapó, sintió por momentos que el corazón se paraba mientras en los ojos de él ,lágrimas no cesaban de caer por su rostro …con el pañuelo seco cada una de ellas ,así pudo ver la belleza que nadie hasta ahora había visto ,una mirada capaz de atravesar el alma …
Él con la mirada fija le dijo…el corazón me robaron cuando me di cuenta que nadie miraba en mi interior, mi corazón se fue secando poco a poco, tan solo estas lágrimas son las que me ayudan a no mirar lo que nadie sabe hacer…
Cuando miran mi rostro todos se marchan sin dar la oportunidad de mirar lo que no se puede ver …la verdadera belleza se encuentra en el interior …tú has sido capaz de verla y en mis ojos no has visto frialdad tan solo unas lágrimas caídas por soledad ….
QUE EL MIEDO NO TE IMPIDA ACERCARTE A LA VERDADERA BELLEZA QUE SE ESCONDE EN EL INTERIOR DE ELLA.
GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO ,GRACIAS POR LA AMISTAD SIN LÍMITES QUE ME REGALAS DÍA A DÍA
Y GRACIAS POR DEJAR QUE MIS OJOS VEAN LA GRAN PERSONA QUE ERES EN TU INTERIOR ,SI BELLEZA ERES EXTERIOR TU INTERIOR NO TIENE LÍMITE .
Paloma Muñoz

18 comentarios:

MORGANA dijo...

Paloma...maravillosa historia.Es el interior de la persona lo verdaderamente importante.
Seguro,señor misterioso,que te encantará no lo dudo...
Besos para tí y un abrazo para Neo..el sabe porqué.
Morgana.

Nube. dijo...

Precioso y cuanta razon en tus palabras!! Lo mas bello de las personas es lo que guardan en su corazon y desprenden de su alma.
Un abrazo de Nube.

Sandra dijo...

Una historia preciosa. Tan preciosa como el interior de sus protagonistas.

Felicidades a los dos: a tí, Paloma, por éste bonito homenaje; y a tí, "hombre del desierto", por tu genialidad.

Besitos.

Toni dijo...

Un relato fantástico.
Enhorabuena, y gracias por compartirlo.
Salu2

Reysagrado dijo...

Ningún Corazón, ni el escondido bajo los Hielos Perennes de la Frialdad, podría resistirse al Calor de una MIRADA tan cálida, fuerte, tierna y llena de Amor como la que sale del fondo del Alma misma...

¿Quién será ELLA que tiene semejante mirada?

Alguien que SIEMPRE mira con los Ojos del Alma...

Alguien que es toda ALMA;)

Alexis Rodríguez dijo...

Precioso Paloma! Muchas gracias por regalarnos estos relatos que nos hacen mirar hacia nuestro interior. Desde Canarias te mando mil besos enormes!!!

JOSH NOJERROT dijo...

Gracias Paloma por ese abrazo de tu comentario que tanto se necesita cuando se quiebra el alma...

Abrazzzusss

emilio dijo...

Bello relato y con su gran moraleja. La belleza interior es lo que importa...

Un abrazo de mi alma.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una hermosa historia me encanto
felicidades
un beso

Pluma Roja dijo...

Preciosa Historia, y bella moraleja.

Saludos cordiales,

Hasta pronto un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola,

Una preciosa historia que encierra una gran verdad. Me ha encantado y me ha emocionado. Muchas gracias.

Besitos de jengibre.

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me parece maravillosa tu forma de escribir,me ha llegado al alma la historia que has contado.

Yo pienso que la verdadera belleza es la que existe en el alma de las personas,y no la que se muestra en el exteriotipo en el que nos convierte nuestra envoltura de carne,estamos marcados por una sociedad en lo que se prima más lo estetico que lo meramente importante,que es la personalidad y los sentimientos,que quedan en un segundo plano en esta vida maldita.

El miedo es bastante más fuerte de lo que pensamos,es dificil superar ese miedo y ver la realidad de las personas.
Otro día te contaré una historia sobre el miedo.

un saludo y hasta pronto......

josef dijo...

Un relato de una belleza sin límites...
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola,

tienes una sorpresita en mi blog.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Aiiins Paloma, Y una lacrima sulviso

¡Un foxi-beso Paloma!

Naia Marlo dijo...

Entrañable Historia de Amor Incondicional. Estamos pendientes del exterior cuando pasamos de sin mirar en el interior de las personas. Una mirada dice más que mil palabras, mil palabras sin saber quién te las dice, también. Mirar a través de los ojos, conlleva sinceridad y bondad, fuerza y luz. Todos somos luceros que nos alumbramos mutuamente, solo hay que dejarse alumbrar, ya que siempre tenemos a alguién dispuesto a ello. Las personas aparecen en nuetros caminos, en nuestra vida, por alguna razón y debemos mirar con el corazón y no con la mente controladora y juiciosa.

Un placer,... te escribo desde la biblioteca !! es más tranquila.

Te dejo un abrazo muy sereno y un beso que lo acompaña,

Naia

Mina dijo...

Aunque fuese el hombre mas apartado de la tierra, mas oculto, su alma brillaría desde lo lejos por que se alcanzaría a percibir la grandeza de su interior, que maravillosa entrada y hermosa dedicatoria, extraordinario en verdad mi querida amiga.

Besos a ti y a ese ser enigmático.

DIEGO dijo...

bonita la historia de un hombre en el desierto
gracias por comprtirla o no se ,me identifico con el ,me robaron el corazony mis lagrimas calleron en el desiertoese dia fue un mar de llantosy no hubo desierto solo mar un oceano inundado aparecio un buen corazon el mar se seco y el desierto aparecio tan lleno de amor que te doy las gracias por recordar que solo existe el corazon besoss mil

Related Posts with Thumbnails