RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALMA PERDIDA



En la oscuridad de la noche un barco se hace a la mar, con un pasajero a bordo …una mujer …llena de miedo y misterio por las circunstancias que ese barco le producía. A menudo que pasaban las horas, ella notaba la presencia de una sensación extraña que no sabia lo que era miedo, curiosidad, deseo ….esa noche no podía dormir, se levanto y salio de su camarote a buscar algo que no sabia bien lo que era, la noche estaba llena de magia, el cielo iluminado por su luna llena y miles de estrellas que la acompañaban, estaba sola en medio de la nada, con ese mar tranquilo ….Al filo de la media noche, en medio de ese silencio escuchó una voz que venia de lo mas profundo del mar, se acerco para ver quien le hablaba pero no veía nada, solo una voz, que le decía que la amaba todos los días en su silencio y que ella nunca escuchaba, a esas palabras ella contesto, que se dejara ver y ayudara a saber como poder volver amar,en ese momento esa voz desapareció, ella desolada quedo, haciéndose miles de preguntas, si lo que estaba pasando era fruto de su imaginación …¿me estaré volviendo loca ? se pregunto. ..Al cabo de un rato, volvió a escuchar otra vez su voz, sin pensarlo se acerco, preguntándole que porque la había abandonado,esa voz le contesto... no, yo no te e abandonado, otra vez vuelves a ser tu, cuando te hablo no me escuchas,asombrada le pregunto, que no entendía de sus palabras, que le explicaba que quería decir …firme y serena le respondió...tu alma y corazón lo tienes perdido, solo tienes cuerpo y vida, por eso no escuchas cuando te aman,ella se quedó pensando en lo que esa voz le estaba diciendo, la verdad de esas palabras,le pidió que por favor la enseñara a encontrar todo lo que le hacia sentir y esa voz le respondió,no lo has perdido, esta en ti, busca dentro de ti y empieza a vivir, a volver a sentir ….,mañana con el sol, mira a tu alrededor y veras, todo lo que a tu lado esta y si eres capaz de ver hallarás todo lo que estas buscando, ella le pidió que no se marchara y que se quedara con ella, que se sentía segura,esa voz le respondió, que siempre estaría con ella, solo tenía que abrir su corazón y aparecería,esas palabras le llegaron al alma y empezó a sentirse segura de ella misma …Cuando amaneció, miro a su alrededor y en aquel barco que partió con un pasajero, ahora llevaba miles de ellos,pero aun le faltaba algo, es cuando un niño se le acerco y con una dulce voz le dijo que si lo acompañaba en ese camino, ella lo miro a los ojos y supo que ese era el momento que tanto estaba esperando y que por fin había llegado ……En ese momento es cuando ella comprendió a esa voz que le había hablado …ERA SU VOZ, ERA SU ALMA
Paloma Muñoz Sánchez.

24 comentarios:

Casiarturo dijo...

Impresionante... Como consigues transmitir tanto en verso como en prosa.

Gracias por brindarnos tu arte.

Silencios dijo...

Algunas veces me dejas sin palabras, como en está ocasión, otras suspirando, otras reflexionando y otras ... uffff

Mil besos agradecidos

Ana dijo...

Me ha impresionado tu texto...Es profundo, lo que muchos hemos sentido alguna vez.

Muchos besitos preciosa.

hatoros dijo...

A VECES NOS OLVIDAMOS DE LO QUE SOMOS GRACIAS POR RECORDARLO
BESOSABARAZAOS

Braulio Pereira dijo...

precioso desvelas todo mistério
magia del alma...de tu mar..
simplemente essencia de mujer.

gracias por tu visita y tus comentarios soy feliz..

besos....

Sir Bran dijo...

Una bella historia que nos invita a ser más conscientes de lo que somos, y nos ayuda a mirar con más calma a nuestro alrededor.
Trozos de tu filosofía llevados a la intimidad del alma.
Un besiño.

Anthony Montenegro Rojas dijo...

Aizas las velas de tu poesia en ese mar en calma ,donde flota tu mundo soñador ,misterioso ,desconcertante ,diseñado y solo bien entendido por tu alma .Aquella dulce voz que unas veces es ignorada por nuestros oidos,que mas que sordera es indiferencia y necedad de uno mismo .Bello Paloma ,tu pluma infinita besa hoy nuestra conciencia e ilumina los rincones de nuestras almas.Gracias por compartirlo con nosotros .
Te amo mi niña ,besitos .Tu lunatico .

Manolinvicio dijo...

Que dulce historia, bonitas palabras nos regalas Paloma, me encanto el nuevo formato que nos mostraste, vales para todo, eres tan dulce como tu cuento, eres... campanilla.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Me haces sentir tranquila, porque creí ser la única que escucha la voz de su alma haciéndole sugerencias. Lindo relato hace pensar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paloma, si te sientes en peligro sílvame , tu sílvame y yo voy.

Paquita Pedros dijo...

Escribes de maravilla me encanto
un beso

Reysagrado dijo...

Muy bonito, Paloma.

Hemos de dejar que la Voz de Nuestra Alma nos guíe en los momentos de duda, pues ella ha vivido muchas vidas y sabe lo que nos conviene...

Un besito, guapa.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué lujo haber llegado y leer esta maravilla. Eres genial , no esperaba ese final tan categórico. Simplemente brillante. Aplausos y un abrazo.

Navegante dijo...

He leído varias de tus últimas publicaciones y digo que encierran sensaciones sumamente profundas e intensas. Y lo transmitís fluidamente.
Es lindo pasar por aquí.
Un beso.

Braulio Pereira dijo...

ternura...
pinceladas de AMOR

dulzura..

ardor....


besos corazon..

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Qué tierna y elevada es el alma que deja ver a un niño pues no hay abyección . Incluso se desconfia de nuestras propias voces interiores al estar viciadas de la insensatez humana.
Un relato lleno de sensibilidad y de entrañable ternura que nos hace buscar a ese sniño que un día fuimos y habita en los más recondito de nuestra alma.

BUen FDS un abrazo, Me haz hecho suspirar angel terrenal.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente tu texto, la imagen preciosa, me ha encantado leerte,
pasar por tu casa es un placer,

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

JOSH NOJERROT dijo...

Embarcados constantemente en el vaivén del ajetreo diario, absortos en todo aquello que las prisas devengan en miseria, sin darnos cuenta de esas pequeñas cosas que nuestra alma trata de enseñarnos, de pausar las prisas y darnos a entender que las pequeñas cosas que hacen grande nuestro sentir lo tenemos a nuestro lado, hace falta, es verdad, saber escuchar, saber ver que la vida hay que disfrutarla sin pedirle explicaciones. Gracias por esta pausa tan especial...

Abrazzzusss

O. dijo...

Nada es lo que parece: http://opalazon.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

Feliz fin de semana amiga

Un beso
RMC

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

El Rincón de Nuke dijo...

Vengo a dejarte un cestillo repleto de buenos deseos Paloma.

Un año más coincidiendo por este mundo que se hace más cálido si sabes cerca a la gente de siempre.

Espero estés bien y esta Navidad sea para ti y los tuyos inolvidable.

Mil besos Paloma y Felices Fiestas.

Abrazos recién hechos.

Braulio Pereira dijo...

hola Paloma..

se feliz cuidadin con el turron...


FELICES FIESTAS ......

cuidate corazon..

besos dulces..

Sun Sunny dijo...

Q bonito blog, felicidades!!!!

Related Posts with Thumbnails