RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

sábado, 3 de octubre de 2009

SERE...SERAS



Mírame a los ojos

que quiero perderme en tu camino

que el tiempo se pare,

cuando te tenga conmigo

sentir tu aliento en mis adentros

respirar el aire que te sobra,

para que mis pulmones se llenan de ellos...


Quiero ser tu mundoque gira sin descanso

dando en este tiempo

el más dulce descanso

en este día soleado

y al llegar la noche

cobijarme en tus brazos

para descansar a tu lado...


Cuéntame un cuento de hadas

donde no existan fantasmas

que solo estén los niños

sonriendo en nuestra cama


Cuéntame esta historia

que se convierta en realidad

hacerla leyenda

para quien la quiera escucha


Cuéntame un cuento

donde solo reine la verdad

cuéntame mil historias

de sueños por realizar


Seré tu sombra en la noche

seré tu dulce caminarte

amare todo el díay al llegar la noche

tu pantera real


Ser tu luz en penumbra

en este camino sin tallar

serás mi vela en mi barco

mi remo en la mar


Serás mi brújula en mi camino

serás mi luz al despertar

seré tu diosa en las aguas

seré esa ola que desemboca en la orilla del mar...


Serás mi apoyo en mi destino

seré tu hombro si hay que llorar

seré tu sonrisa en cada mañana

y tu fiel boca a la que besar …

17 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Bonito Paloma, me recordaba alguna canción de el Barrio, que ahora no identifico bien, pero sí te quedó bello.....


Besos.....

Alberto Hugo Rojas dijo...

ANDA ES CAMPANILLA MI PUNTERO!!
MUY LINDO COMO SIEMPRE.
BESOS

Alberto Hugo Rojas dijo...

ANDA ES CAMPANILLA MI PUNTERO!!
MUY LINDO COMO SIEMPRE.
BESOS

Reysagrado dijo...

Pues a quien vaya dirigido estas letras tan llenas de Amor que se sienta afortunado de ser amado así.

Te quedó precioso, Paloma.

Un besazo.

José Luis López Recio dijo...

Me ha encantado.
Un abrazo.

Paco Alonso dijo...

Bello poema
Bello sentir en tu cabeza Paloma.
Espero el siguiente

cálido abrazo

Toni Barnils dijo...

Pídelo todo esto y más, el destino porfía para entregarte a ti, todo lo soñado y anhelado.....todo es para ti todo lo poseerás, por que todo lo darás....

Catorcemil trescientos cuarenta y cuatro besos de miel

Jesús dijo...

Bonita "guerra" entre lo que serás para él y lo que será él para ti.

Siempre hay que dar para recibir, siempre hay que ser de alguien, para que ese alguien sea tuyo.

Muy bello poema.
Un saludo.

Jesús dijo...

Bonita "guerra" entre lo que serás para él y lo que será él para ti.

Siempre hay que dar para recibir, siempre hay que ser de alguien, para que ese alguien sea tuyo.

Muy bello poema.
Un saludo.

Rafael Garbero dijo...

Me ha gustado tu blog, la prosa es un fuerte que yo no tengo la capacidad de realizar pero si admiro a quienes la utilizan. Un beso grande, de un español residente en el extranjero que porta tu mismo apellido..., besos Paloma.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

Hola Paloma, hermoso poema.
Un placer leerte y un saludo

Anónimo dijo...

Oh!, ¡Qué será!

Rafael Garbero dijo...

Paloma bienvenida a mi blog, gracias por seguirme, voy a leerte mas seguido, me gusta lo que haces con este espacio, de a poco voy a ir recorriendo tu trabajo, saludos.

Manolinvicio dijo...

Bellas palabras las que escribe una dulce campanilla que resuena en lo mas profundo de mi alma.

Hermosos sentimientos que espero sean corresponidos al unisono por aquella persona en la que pensabas.

Dulces cantares son tus poemas, recogidos con envidia por los que te leemos.

Mil besazos campanilla

Anthony Montenegro Rojas dijo...

Bello poema AMOR,que funde un sentimiento mutuo y reciproco a traves de esa inicial mirada que despavila esas emociones ,que te hacen respirar aquel aliento que robas al viento ,inhalando el alma y suspiro de tu amado.Remolinos de amor y aromas sobre aquel lecho de amor ,donde no existen fantasmas ,solo niños inocentes que matizan el paisaje soñado ,en un mundo lleno de amor, VERDAD y ese vuelo hacia la FELICIDAD, que te hace besar un cielo ,donde la greveda es nula e inexistente.
Anhelas ver salir de sus labios apasionados ,miles de hadas que ronden sobre el jardin ,entre claveles suspirosos llenos de amor.
Versos que llevan la escencia de un corazon sin dudas y seguro de un AMOR VERDADERO Y ETERNO.Tu prosa no titubea en ninguna silaba al decir SER Y SERAS ,hace falta mas que inspiracion ,hace falta VALENTIA ,CONVICCION ,APTITUD,Y LOCURA.Como decia algun poeta:EL AMOR SIN LOCURA,NO ES AMOR.Bello poema donde con todos estos ingredientes ,haces la pozima de amor admirada por el lector.Invitas a volar por cielos estendidos a lo largo de tus sentimientos invitas al abordaje y acompañarte en ese viaje...viaje cuyo unico destino es el amor en todas sus manifestacion.
Bello luna de mis amores ,TE AMO MUCHO .
TU LUNATICO

JOSH NOJERROT dijo...

Dichoso y agraciado el culpable de tus letras, fiel dardo de amor en el certero centro de sus sentidos, diana por tus adentros expuestos al aire mas natural, el que mueve tu cabello al compás de una suave melodía que acompaña tu caminar, hacia ese destino del que no es difícil sentir la envidia tan real que se puede palpar y cortar, sana, sin dudarlo claro esta.

Buenas noches de lunes en la que no podía faltar un viaje por tus estrellas...

Abrazzzusss

Alicia Blázquez dijo...

Mi pequeña niña grande..te leo y me emociono,confieso que tu escrito lo he llorado.Han sido tantas noches y dias compartidos donde ambas mitigabamos penas y alegrias,que hoy al leerte asi de feliz y enamorada no puedo menos que emocionarme porque es tan merecido ke se te kiera ke a Dios le doy las gracias por juntar el de el y el tuyo en mismo destino..GRACIAS DIOS MIO.
UN BESO DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE..NUNCA OLVIDES QUE HAY DISTANCIAS MUY CERCANAS..Y ES POR ELLO QUE YO PUDE VER TU ALMA
Por azul hendija de una nube mansa,
desde mi distancia,visión incorpórea he visto tú alma,
muy alba, muy pura,es caricia sabia
de luz y de magia.Y el viento raudo,o muy quieto…según la
hondonada de efímero tiempo
que calla y abraza con tiernos matices de notas aladas qué dicen un todo con tu campanilla soñada,
armonías santas,he visto tú alma.
Y luego estrellas que ofrecen su calma en un cielo perplejo de ver en la tierra,a una PALOMA con alas
dueña de la gracia,talento,
esperanza.En una blanca rosa
por siempre cuidada…
he visto…tú alma…

Related Posts with Thumbnails