RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

lunes, 14 de septiembre de 2009

DESEO.




Estás en mi como aire que respiro,
como fuego que me quema,
te siento tan cercano que llegas a rozarme,
siento tu aliento recorriendo mi cuerpo,
siento tus letras en lo profundo de mi cuerpo,
siento el deseo de aferrarme a ti como a la Vida,
no me cuesta tenerte en mi cabeza
cuando en la distancia llegas a tocarme
a sentirme ,amarme ...
Siento como cada poro de mi piel pide respirar por los tuyos,
deseo que cada arruga de mi piel me recuerde
que me has tocado,
que me has hecho tuya,
que mi último aliento de Vida sea ...

HE VIVIDO CONTIGO Y MUERO A TU LADO.




13 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Das tanta fuerza al deseo que parece un sueño cumplido.
Parece tan cercano que el momento ya te ha acariciado.

Mil pétalos de rosas para ti,
con cada uno un beso para ti.

Anónimo dijo...

Estas muy guapa en tu nueva foto.

youtube.com/watch_popup?v=ioPxkSgRvto


Dedicada a ti.

¡Un foxibeso!

Sir Bran dijo...

Toda una dedicación de amor.
Extendida como una vida alfombrada, en honor a alguien.
Celebro tu consigna y tu dedicatoria.
Me parece bella.
E imagino que ese alguien estará pleno y feliz, de tenerte así de entregada.
Un beso.

€_r_i_K dijo...

Espera, no desfellezcas aún...
Queda mucho que vivir,
faltan risas... y Abrazos....


Besos....

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Bonita y acertada descripción poética del deseo.

Saludos.

Paquita Pedros dijo...

Una preciosa dedicatoria de amor me encanto muy dulce
un beso

Anónimo dijo...

Que bonito...
Yo siempre he pensado que lo más bonito para una persona es morir al lado de la persona a la que más ama, más ha amado y a la que más amará en su vida. Es, quizás, algo tan hermoso que todo lo demás se desvanece ante este deseo.
Sigue escribiendo así de bien.
Keisora

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bellas palabras Paloma,te dejo un gran abrazo buenas noches

Jimmy Venegoni dijo...

Qué bueno esto, tan en contraste con lo que yo escribo...ahí está el encanto me parece.
Te sigo Paloma.
Un beso

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Precioso poema, escribes con mucho sentimiento y eso llega a quien te lee. Me ha gustado volver a tu encantador blog.

Abrazos.


PD: En el comentario que dejas en mi blog, me dices que no puedes ver lo último que escribí. El problema que puedas tener para verlo es ajeno a mí, no sé que puede suceder. Inténtalo nuevamente, igual fue un fallo del servidor.

hatoros dijo...

QUE ANSIA QUE ANSÍA EL AMOR DEL AMADO
ABRAZOS AMIGA

Arwen dijo...

En la distancia se ama con la intensidad del deseado encuentro...un poema precioso Paloma, espero que estes bien cielo, te mando un abrazoooo

Anónimo dijo...

Tu poema y tu forma de sentir engrandeze el sentimiento del amor.
Un placer

Related Posts with Thumbnails