RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

domingo, 5 de julio de 2009

HASTA LA VUELTA¡¡¡





Hoy no voy a escribir ningún poema
hoy solo quiero dedicaros esta canción a cada uno de vosotros ,que siempre estáis ,para agradeceros todos vuestros comentarios ,que como en mas de una ocasión e dicho son alimento para mi alma ,queridos y respetados...
En estos días que estaré ausente por vacaciones os dejo una canción que yo le tengo muchisimo cariño tanto por su letra como por sus recuerdos ,quiero compartirla con todos vosotros y aunque no estaré por aquí en unas semanas os llevo en mi corazón .
GRACIAS por todas esas palabras bonitas y tiempo regalado para mi ,pues como ya sabéis quien me conoce este blog no es un simple entretenimiento ,es parte de mi y de la gente que quiero muchisimo ,de todos y cada uno de ellos ,que en su dia me regalaron la oportunidad de poder escribir en el, todo lo que esta loca cabezita piensa y siente ,este blog esta echo por amigos ,cada uno fue poniendo su granito de arena ,que para mi es muy especial tenerlo ,pues guardo lo mejor de ellos y los llevo en mi alma allá donde este .
Bueno visto lo visto e dicho antes que no era un poema pero tampoco quiero que sea un cuento por dios jajjajjaj,
Perdonarme todos por estar ausente de todos los blog por falta de tiempo ,prometo y dejo constancia aquí que cuando vuelva me pasare por cada uno de ellos .

Millones de besitos a todos ,HASTA LA VUELTA .





ESTA VÍDEO ES PARA MI NIÑA ALI,UNA BELLISIMA PERSONA Y AMIGA QUE QUIERO MUCHISIMO Y PARA MI ,CON TODO MI CARIÑO ,TAN SOLO A UN DÍA DE ESTAR JUNTAS Y DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES DE AMISTAD,PARA TI MI NIÑA ,MUAKSSSSSSSSSSS TE QUIERO .



16 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola mi niña que descanses en estos dias, besitos para ti y hasta pronto

carmen dijo...

Cielo que pases felices vacaciones y descanses,aqui estaremos esperandote a tu vuelta.te hecharemos de menos.

Un besito con todo mi cariño.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que tengas unas felices vacaciones
un beso y hasta la vuelta

hatoros dijo...

FELICES VACACIONES LLEVATE UN BESO ABRAZAO Y QUE DISFRUTES

Arwen dijo...

Que disfrutes mucho cielo que te lo merecessss, te espero a tu regreso, besitosssss y abrazosss

Liz Marin dijo...

divierte en tus vacaciones q aqui estaremos esperandote mi niña


besitossss

€_r_i_K dijo...

Besos disfruta de Madrid, lo echo mucho de menos....me dejé el Corazón allí, en Madrid, como Chavela Vargas...

Hasta la Vuelta.....Abrazos a tu Alma.....

JOSH NOJERROT dijo...

Disfruta, no lo olvides de cada día de vacaciones, disfruta de todos esos amaneceres sin prisas, de todos esos atardeceres enredados en puestas de sol, acuña la noche sin prisas, descansa y disfruta de tan merecidas vacaciones. Sabes que siempre es un placer recorrer tus letras y tus rincones, ya se te hecha de menos, aun así...disfruta de todas y cada una de las sonrisas que darán luz a tu rostro.

Abrazzzusss y hasta la vuelta...

SERGIO HERNANDO dijo...

QUE LO PASES MUY BIENNNNNN.
BESOS

Anónimo dijo...

Felices días de descanso y de amistad. Sé muy feliz. Lo mereces por ser tan sensible y tan buena gente. Mis mejores deseos para Ti.

Pablo Mariosa dijo...

Espero que disfrutes de tus vacaciones.

Cuando estés de vuelta, me gustaría que participes de la creación de un escrito colectivo.

Estás invitada.

Un beso,

Pablo

Anónimo dijo...

Hoy me levante pensando en el error cometí ayer. Recuerdo que me decías adiós, el resto, corre en mi ignorancia dentro de mi ser. Que triste despertar tuve. Abrir los ojos, sentirte pero no verte, que gran vacío es levantarse aterrado del saber, que sin ti, no soy nada. Recuerdo esas risas contigo, esos momentos de ternura, de risas, como esos abrazos que llenaron mi alma con tus labios.Tu rostro siempre me decía que te besara, que me expresara. Pero mis ojos, solo desprendían, incertidumbre dentro de mi corazón. Donde se fue esa primera mirada, esa mirada que me dejaste sin nada de lo vivido. Esa mirada me desnudo tanto que era propiedad tuya. Que fuerza me distes al sentir ese abrazo que me dejo entre mis lagrimas internas, y entre mis brazos con deseos de no soltarte jamás. Solo se, que nada tiene sentido, que la noche sin ti, ya no es oscura, que el día, no tiene sol, luz. Con mis pensamientos turbios, te deje escapar, desde entonces, ni anhelando ese aire que siempre respire, me siento feliz. Hoy, siento como jamás sentí, que te puedo amar como nunca, solo tu, sabes la esperanza de ese anillo que dentro de el, pertenecíamos los dos. Regresa, permíteme que te mire, que te mime, que te abrace y sin decirte nada, abraza mi corazón. Solo a tu lado, podré volver a ver esas estrellas que solo tenían tu nombre, que solo brillaban con tu mirada. Déjame despertarme de nuevo junto a ti, para que ambos, volvamos a ver, esa luz calurosa, intensa que iluminara nuestra habitación. Una habitación, que ahora es fría como el Hielo. Te esperare pronto, por que jamás, me iré de tu ser.


Todo el mundo merece ser feliz, todo el mundo precisa de un abrazo, de un susurro y de un beso sin fin. Le deseo eso y mucho mas, a mi amiga Paloma, que se lo merece de corazón..... Besazos y un fuerte abrazo. Que nadie jamás te cambie.

Franc

lys dijo...

Felices vacaciones, deseo que lo pases muy bien y regreses fresca e inspirada.

Un beso

Dylan Forrester dijo...

Que tengas un buen descanso y regreses más recargada y con mayores luces.

Salud!

Anónimo dijo...

Ahora sé que adoras a los elefantes igual que yo. Lo que mucha gente no sabe, es que ellos son tan inteligentes que pueden incluso pintar cuadros y expresar sus sentimientos.

Te dejo un video que lo demuestra:


http://www.youtube.com/watch?v=He7Ge7Sogrk

Un abrazo, Paloma, feliz viaje de regreso. Y seguimos en contacto. Eres súper buena persona y te quiero mucho.

La sonrisa de Hiperion dijo...

me he quedado sin poema, ya lo veo... pues nada esperaré paciente.


Saludos!

Related Posts with Thumbnails