RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

sábado, 11 de abril de 2009



En un lugar donde solo existía soledad ,una voz se adueño de un silencio ,era mágica ,era dulce ,era especial...

El silencio pedía que se alejara ,que no quería sufrir ,mientras que la voz le hizo entender al silencio que nadie ni nada pasa por casualidad ,que todo lo que la vida te pone en el camino es por algo ,que tal vez ella necesitaba su voz para saber lo que era amar, cosa desconocida en el silencio ,por miedo ?? se preguntó el silencio...

La voz le respondió ,no ,no es tu silencio sino tu manera de ser ,tu manera de querer ,yo tan solo te di mis horas ,mis minutos ,mis segundos tapando en tu soledad y callando tu silencio ...

El silencio a sus palabras le preguntó -por qué por ti siento amor y no lo siento por el resto que me acompañan todos los días?? La voz le respondió ,esa pregunta yo no puedo contestar, pregúntale a tu Alma ,en tu soledad ,ella contestará lo que te atormenta y no te deja soñar.

Así lo hizo pero su Alma le habló diciendo que nunca se elije a la persona que debemos de amar ,que aparece sin más ,introduciéndose en nuestro corazón aun cuando quisiéramos que no fuese así... Su Alma no le ayuda, le dijo a la voz... La voz le preguntó que por qué tan difícil era ese amor que no la dejaba vivir... El silencio triste le contestó ,porque lo que amo eres tú ,mi voz ,la que me robas mi silencio ,mi soledad ,mi mundo.

La voz asombrada dijo :silencio yo solo te acompaño todos los días ,te brindo calor ,te regalo amistad ,no puedo amar ... El silencio triste antes esas palabras que su amor le decía le dijo ,sé que no puedes darme más,solo espero que algún día tu voz y mi silencio formen algo ,tapando soledad para ser acompañados de por vida ,compartiendo horas rotas que el tiempo nos roba ,nos quita y no devuelve ,ese día lo esperaré ansiosa ,guardando todo el amor que nunca di ,que nunca compartí ... La voz le respondió que el tiempo sería quien nos diera a cada uno nuestra necesidad ,ahora sigamos alimentando esta amistad tan grande que cada día crece mas importante que el mismo amor ,eso jamás termina siempre vivirá en nosotros .

La voz abraza al silencio convirtiendo la soledad en compañía. Jamás el silencio notaría soledad de por vida pues esa voz será su compañía ,su fiel amigo ,esa voz eres TU y el silencio YO.


13 comentarios:

Zoso dijo...

Hola Campanilla, he visto tus poemas, y el último escrito me ha parecido sensacional; sigue escribiendo así y sigue deleitandonos a todos con tan bellas palabras. Un besote preciosa.

Marckv dijo...

Es hermoso lo que escribes, lo siento como mi vida, como lo que me pasa, hago mías tus palabras, tus letras... Muy bella analogía "esa voz eres Tú y el silencio Yo..."
Ah y gracias por seguir mi blog y por compartir tan bellos pensamientos...

Tony dijo...

precioso relato lleno de ...alma.

un abrazo

Druida de noche dijo...

El silencio es una voz que nos habla desde dentro de uno mismo: hay que callar para escuchar, hay que experimentar para saber. Uno con uno mismo así como un espejo habla con nuestro rostro.

Rogger dijo...

HOLA, PALOMA. DISCULPA SI AHCE UN TIEMPO QUE NO PASO POR TU BLOG.

PERO YA ESTOY AQUÍ DE VUELTA, PARA EMBRIAGARME DE LA MAGIA DE TUS LETRAS.

CREO QUE ESA VOZ PUEDE SER LA VOZ DEL CORAZÓN, SI ES QUE NO ES OTRA VOZ. A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ. ALGO EN EL FONDO QUE HABLA, QUE ACONSEJA, QUE PREVIENE.

BELLO POST, PALOMA:)

SALUDOSSS AMISTOSOS

Sueños de vida dijo...

precioso Paloma. Esencia del alma para poner orden, para dar respuestas. Soledad y Silencio conviviendo y confundidos entre sí. Ahora que se conocen tan bien, deberían salir en busca de su esencia y ser así solo una parte de algo más importante.....la condición del SER.
Un besito

PALOMA dijo...

ZOZO:
Hola mi Peter ,gracias por tus palabras y dejar tu huella en mi mundillo .
TE QUIERO MUCHO MI NIÑO,UN BESAZO ENORME.

PALOMA dijo...

MARCKV:
Gracias a ti siempre por leerme y estar ahi,todo un placer seguirte .
Un besito.

PALOMA dijo...

TONI:
Gracias niño ,es facil escribir cuando habla el alma.
Un besito y un abrazo muy fuerte.

PALOMA dijo...

DRUITA DE NOCHE:
Asi es para para poder escuchar hay que callar y escuchar lo que tu alma te puede contar ,es la mayor verdad que te puede ofrecer y asi encontrar ese sentimiento que cuesta a veces encontrar.
Gracias por tus palabras,
Un besito.

PALOMA dijo...

ROGGER:
Nada de disculpas ,es todo un placer sentirte cerquita ,siempre seras bienvenido a mi mundillo y por mi parte un placer que asi lo hagas .
La voz es tan solo un sentimiento vivido en mi ,como cada palabra que escribo .
Gracias por estar ahi.
Un abracito y un enorme besito amigo.

PALOMA dijo...

SUEÑOS DE VIDA:
Hola mi duende querido ,asi es el silencio y la voz siempre me acompañan donde voy ,le hablan a mi alma perdida ,en busca de ser encontrada para dar ese paso que como ya me conoces la llene por completo.

Mil besitos mi niño desde el alma.

Reysagrado dijo...

Desde tu Silencio oyes esa Voz que te guía...

Desde mi Imaginación visualizo el Sendero que me ha de guiar...

Cada uno tiene su propio modo de "saber", pero lo más importante es que ambos Caminos se han cruzado, y todo ha concordado;).

¡¡Nos hemos encontrado!!:P.

Related Posts with Thumbnails