RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

jueves, 17 de diciembre de 2015

PEQUEÑO SER ...

Mi pequeño ser ya esta aquí conmigo
llego despacio ,inquieto y despierto
el nuevo mundo lo esperaba
entre abrazos ,sollozos y esperanza
a nuestras vidas tu llegabas 

Llegaste tras doce horas de espera 
impaciencia ,dolor y nervios
las ganas nos sumaban segundos 
de saber que estabas bien 
y tenerte con nosotros 

En mi pecho desnudo descansas 
amamantado de mis senos duermes
placido ,tranquilo ,entre susurros
tus dulces manos me rozan 
y tu piel me calienta hasta el alma

Tu dulce mirada me cala 
tu olor empapa el aire 
que respiro en cada segundo que te tengo 
regalándome pequeñas sonrisas
que se escapan en forma de algún te quiero
Tus ojos inquietos e impacientes 
con ganas de comerte el mundo 
amor desprendes con solo mirarte 
tu dulzura heredada de papa 
orgullo del cual llevaras 

Eres la unión perfecta de dos almas enamoradas 
noche y día entregadas
dulzura y fuerza entrelazadas
cómplices de una sola causa  
pequeño ser de mis entrañas


Empece el año sabiendo de tu esencia 
y despido este con tu presencia en mis manos
GRACIAS POR EXISTIR TE QUIERO HUGO, MI PEQUEÑO SER ...



2 comentarios:

Manolinvicio dijo...

Preciosa entrada, tan bonita como su madre, espero sentir tan fuerte dentro de 4 meses y lo que mas envidia me da es no podre explicarlo en palabras bellas como tu... o quiza si... Un besazo campanilla.

PALOMA dijo...

Hola Manu ,muchas gracias siempre por estar ahí y comentar ...
Estoy más que segura que lo podrás hacer ,por la simple razón que sale de dentro ,es el amor puro y sincero que nos regalan cuando los tenemos y estoy segura que seras un padrazo ...Un besazo enorme ,mi eterno Peter Pan.

Related Posts with Thumbnails